Productos Subtotal

Preguntas Frecuentes

Ésta es una recopilación de las preguntas más frecuentes que, según nuestra experiencia, pueden surgirle durante su visita a nuestra tienda on-line.

No soy un profesional, ¿Puedo comprar?

No, nuestra web está dedicada solo a mayoristas, profesionales.

¿Qué pasos he de seguir para comprar algún artículo?

Los artículos de nuestro catálogo al por mayor están divididos en distintas categorías. Una vez dentro de cada categoría podrá ver la gran variedad productos.

  • Haciendo clic en cada foto se hará más grande. Si usted es mayorista y desea comprar el artículo, solo tendrá que pulsar añadir y escoger la cantidad del producto seleccionado.
  • En cualquier momento podrá ver su pedido de productos, haciendo clic en ?ver carro".
  • Cuando finalice su compra, pulse ?ver carro? y finalizar compra. Le aparecerá otra pantalla donde introducirá todos sus datos de mayorista.
  • Una vez introducidos saldrá su pedido con los datos incluidos para su comprobación y si son correctos debe pulsar "Confirmar Pedido".
  • En este momento, aparecerá un Número de Pedido y su compra ya estará realizada. Por favor, anote el número de pedido o imprímalo.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios de nuestro catálogo figuran sin IVA. Se debe añadir 18% o 18+4%, según cada caso.

¿Qué formas de pago admiten?

  • Una vez realizado el pedido, nuestro departamento de ventas, se pondrá contacto con usted para acordar la forma de pago.

No puedo comprar. Tengo problemas al navegar por la web.

Cabe la posibilidad de que su explorador no acepte cookies, sin éstas no es posible operar en nuestra página. Puede activarlas en:

  • Herramientas ? Opciones de Internet ? Privacidad

¿Tiene problemas para visualizar la página web?

Actualice su navegador. Si no visualiza correctamente esta Web, pinche en los siguientes iconos para actualizar su navegador. Esta web esta optimizada para las últimas versiones de los navegadores, tomese un momento y actualize el suyo.


Internet Explorer

Firefox
Sukito © 2010 | Compromiso de Privacidad